martes, mayo 12, 2009




A un año de tu partida no me puedo acostumbrar a tu ausencia... ¡te extraño tanto! Debes estar ahora en un lugar mejor, debe ser así. Mi promesa para este año será permitirme pensar más en tí. Ya verás, pronto me acostumbraré a la idea... tal vez mañana, tal vez.

Mira como el cielo se une a mi nostalgia y nos regala un día maravilloso, nublado, no tan caluroso, ideal para las almas melancólicas como yo. Quisiera contarte tantas cosas!! ¡Todos mis secretos que sólo contigo compartía!

¡ Te quiero tanto!! Guardo tu recuerdo en un lugar especial en la vidrierita de mi corazón. Desde aquí y hasta donde estés, un fuerte y eterno abrazo.

2 Comments:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Unas bellas palabras para un alma con nostalgia como la tuya!

Winter said...

Gracias, Martha.

:)