lunes, mayo 18, 2009

NECESITO DORMIR

Tengo ya varias noches en que no logro conciliar el sueño. Me siento muy cansada pero no puedo dormir. Me acuesto, con las mayores comodidades posibles y siento el largo transcurrir de las horas.. las 00:00, la 1 am, 1.30... y nada. Cuando me va bien me duermo pero estoy soñado y despertándome seguido, no descanso. Si es algún pendiente me gustaría saber exactamente cuál es. Los ejercicios de relajación no me funcionan, si me pongo a leer tendría un efecto contraproducente porque ó me intereso mucho en la lectura y se me va el sueño ó si leo un libro "aburrido" me pongo de mal humor. En cualquiera de los dos casos, sólo conseguiría la vista cansada. Me obligo a abstenerme de prender la computadora después de las 10 pm pues sé que bien podría pasar horas y horas leyendo, escribiendo, platicando.. lo que sea.. menos "conciliando" el sueño. Por el día soy sonámbula.
.
Me siento cansada.
.
Recuerdo que desde siempre las horas en que me he sentido más despierta ó con mayor ánimo para estudiar, escribir, analizar; han sido las de la madrugada. Durante mis años de escuela preferí siempre hacer mis tareas de noche y dormir un poco por la tarde. Ahora pienso que tal vez debería buscarme un trabajo nocturno, pero entonces no podría disfrutar mis horas preferidas pues las pasaría encerrada y bajo la presión del horario y de quien sabe qué mas. Pasaría el día durmiendo.. los años se me irían como el agua.
.
Estoy cansada, tengo sueño.
.
Empiezo a convertirme en la Señorita Mal humor... pero, es que lo único que quiero, es dormir.
.
Dormir...
.
Y entonces, tal vez se marchen todos los demonios.
.
Tal vez...

2 Comments:

Minas said...

mi amiga winter..

creo que nunca le habia leido mas sincera , unas veces me pense en tus letras ..

chingaos!! enserio que esto otroga un cafe a plenas 12 dela media noche..

y platicar de nuestros insomios y de las maneras drasticas de eliminarlas.


hay muchos modos mujer..



y un amante ?
mmmm suena tendador..pero no es buen antidoto para los malestares jeje.
en realidad te gustaria ser amante de alguien?


ohh well , un dia que andes sin sueno , ven a platicar conmigo..
para acompanar a tus demonios en la marcha

un abrazo amiga..

Winter said...

No me gustaria ser amante de alguien ... se puede ser amante de algo. No en el plano sexual..

Ó amante que me ame, ó que yo ame, ó en el mejor de los casos, que nos amemos los dos.

En cualquiera de los casos, debo mantener alejado al gato de la vecina, no?

Saludos!