sábado, mayo 09, 2009


En un día como hoy, nueve de Mayo, a las 8 de la manaña, nací.

Muchas de las cualidades y defectos que mencionan los astrólogos, los tengo, como buena representante del Signo TAURO. Soy un alma melancólica que deambula por la vida siempre con el sentimiento a flor de piel, cargando los montones de culpas que no son mías pero que se han acomodado muy bien en mi espalda y que a veces, cuando hace mucho calor, emanan sus letales vapores. Por eso prefiero la lluvia, el invierno.

No suelo relacionarme facilmente con gente nueva sin embargo mi trabajo me ha enseñado las reglas de etiqueta para introducirme en los diversos grupos sociales a los que tengo que hacer frente. Pero suelo guardar silencio, llevar mis secretos siempre bajo llave. No es que sea hipócrita.. es que en Soledad es mi mejor amiga y a ella, sólo con ella, me siento plenamente libre de contarle todo; de patalear, gritar o llorar de risa.

Reír.. sí, suelo reír y sonreír mucho. También suelo gestipular mucho, lo que ha sido un inconveniente en las clases de teatro pues no quiero ser como las actrices de los dramas de televisa o sobreactuar.

Puedo decir que soy feliz, con sus altas y sus bajas. Con problemas reales, otros inventados supongo. Con ausencias físicas, espirituales.. con carencias y con abundancia. Soy feliz con la gente que me quiere y que quiero. Soy feliz.

Soy feliz y soy invierno. Porque el amor de pareja no es para mi; tal vez por designio divino o por una mala jugada del maligno, ¿quién lo sabe?. Alguna vez lo intenté y perdí y aunque sé que no todas las experiencias son negativas prefiero abstenerme, huír. No doy amor facilmente pero una vez dado.. me cuesta mucho dejar en el pasado lo pasado. Es mejor jugar a llanto que llorar ríendo. Y deambulo por los parques admirando a las parejas felices mientras mi invernal corazón me tranquiliza.. todo está bien; así estoy mejor.

Soy leal, trabajadora, fiel, honesta, sincera, enojona, obsesiva, analítica, impulsiva, me cuesta decir "te amo" o "te quiero", así que mejor lo escribo y lo demuestro. Soy un montón de emociones embarañadas, en constante movimiento.

Yo soy yo, y mis circunstancias.

Y es asi, como he recorrido estos años de mi vida. Y doy gracias a Dios por tantas cosas buenas que me ha dado y por este nuevo ciclo que comienzo hoy.

4 Comments:

ESTRANGED- said...

No sabía que eras Tauro. Digo, no soy fan de la astrología pero este signo me ha jodido la vida, creo, sin querer.

nice thoughts.


me-

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Una inquietante forma de ser... me ha llevado apreciarte aunque tengo mucho sin hablar con vos!

Winter said...

Ed:
Tal vez el que se ha jodido la vida eres tú mismo...sin querer.

Yo no creo en las predicciones astrológicas, pero las descripciones de personalidad que se manejan en base a las fechas de nacimiento, tienen mucho de cierto.

Y bueno, las tauro tenemos nuestro encanto ;)

Saludos, Don.

Martha:
Yo tambien te aprecio y es verdad, tenemos mucho de no platicar. He pasado por tu blog y espero haber mal interpretado lo del deceso que mencionas.. pero me da gusto saber que estás bien. Que has superado todo eso. Espero pronto platiquemos con calma.

Saludos!
Está preciosa tu sobrina !


Winter

Minas said...

no ,no mi querida cris no esta regida bajo el signo de tauro..

ella es una linda virgoreana..

saludos mujer.. vive feliz!!