domingo, abril 30, 2006

????

Parezco ser una persona fría.. pero la verdad es que soy muuy sentimental sólo que no soy muy melosa ni le ando hablando "bonito" a la gente o diciendoles "bonito" "corazón" "hermosa" / bueno solo a mis sobrinitos pequeños/. Pero me fijo mucho en los detalles.. en los chiquitos, en las actitudes. No me fijo en lo material, sino en las acciones.

Ahora por ejemplo... estábamos varios "amigos" platicando antes de partir cada quien a nuestras respectivas casas y de uno a uno se fueron despidiendo hasta que quedamos nada mas tres personas. Uno de ellos, le dijo a mi otra amiga... "entonces qué.. vamos a comer pues... " refiriéndose a un restaurante o algo así. Le dijo solo a ella y como ella me invitó pues decidí ir, al fin que él tambien es amigo mio, no vi ningún problema. Bueno les digo, voy por mi carro a la casa y los alcanzo en donde anden ok? en eso quedamos. Después de un rato les llamé para ver donde habian quedado y me dijeron que en X lugar. LLegué y, para empezar, ellos ya habian pedido y estaban comiendo ... pero lo que mas me "caló" fue que tomaron una mesa para dos... osea y yo? aunado a que estaba el lugar a reventar y no habia más sillas... pero no pensaron en apartar una para mi, gracias. Y pues yo empezé a buscar mientras ellos seguian comiendo. Al fin él empezó a buscar después de que yo ya habia recorrido varias mesas buscando... en fin. El resto de la comida transcurrió "normal" claro si no tomamos en cuenta que cuando yo empezé a comer ellos ya habian casi terminado.

Puede ser que clasifique como "ñoña sentimental" pero a mi estos detalles si me duelen. No espero de las personas grandes muestras de afecto, regalos ni nada, pero en los pequeños detallitos sí me fijo mucho. Es algo que valoro, que procuro dar y que me gusta recibir al menos de las personas que me importan. Pero en fin, me aguanté hasta que me desahogué aquí y ahorita espero encerrada en mi cuarto a que se me pase el malestar... ni hablar.


....

Y hablando de amigos... es difícil ver como se "pierden" las amistades... y lo entrecomillo porque no se pierden de que nunca se le vuelva a hablar a una persona, sino que se disuelve la amistad, ya no es sólida... se vuelve demasiado flexible y amorfa.
Me ha dolido mucho perder a un amigo... aunque en teoria nos sigamos nombrando así. Ya no es igual, la confianza está cuarteada (y no me refiero a la confianza para contar grandes secretos.... cosas simples, por ejemplo la libertad para llamar por tel y contarle como te fue en el día), muchos pequeños detalles fueron llenando un costal que oprimió la amistad hasta hacerla reventar sin que lo notáramos. Ahora sólo tenemos el título de amigos y un cariño que puede resultar estorboso. Al menos para mi.... pero una verdadera amistad no lo creo... no.

Será que ahora ando demasiado melancólica... no. Así soy siempre. Aveces quisiera ser menos sentimental pero pues... ya que.

A pasar este trago amargo y disfrutar el resto del domingo.

2 Comments:

Joalius said...

Hola

creo que por simple educación se debería tomar en cuenta a la persona ausente que está por llegar al restaurante y pedir algo ligero mientras llega esta persona. Claro que si se tarda 1 o 2 horas en llegar,ahi si ya no se le espera ni a comer ni en el restaurante.

Pero dado que este no fuè el caso, justo el haberte molestado por esta situación!.

Saludos! ya se te bajo el coraje?

Winter said...

Hola! sí ya se me pasó... no soy renconorosa... y es que no es tanto que me haya enojado, sino como se dice "me sentí" :(. Pero bueno, ya, a sonreír de nuevo.

Saludos.