jueves, abril 20, 2006

Ahora entendí a muchas amas de casa... o mujeres del hogar.
Sí, entendí por qué muchas mujeres se obsesionan con limpiar la casa y tener siempre alguna actividad qué hacer dentro del hogar como barrer, trapear, limpiar la porcelana, sacudir, tender camas.... sí porque después de estar casi dos semanas sin mis padres /sola en casa/ me entró una nostalgia muy extraña... y, aunque me encargué de limpiar todo en días pasados ( estando nomás yo "en ratos" en la casa pues no se ensucia casi nada, ni platos) ahora me entró una extraña compulsión por limpar... como hormiguita. Y ya todo quedó más limpio y sólo me falta lavar mi ropa y la que quedó de ellos por ahí... eso ya será el sábado, sirve que investigo cómo funciona la lavadora ( que vergüenza, debo admitir que nunca soy yo la que lava la ropaaaaa que quemón ja ja pero bueno, no ando en ceros, sé que se debe separar por color...mm me salgo del tema).

EL punto es que sólo haciendo los "quehaceres del hogar" se me olvidó la nostalgia, me distraje, no me sentí cansada, ni desesperada ni con ganas de salir corriendo al cine, como usualmente me pasa ja ja.

En fin, fue algo muy extraño porque no puedo decir que sea una mujer muy hogareña... pero bueno. Ya lo hice y ahora es casi la 1 am y no tengo sueño pero sí tengo que levantarme temprano para ir a trabajar...

Espero que esto no se vuelva obsesión. Cruz, cruz...

wathever.

3 Comments:

Joalius said...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Joalius said...

Hola

no habia escuchado esto de olvidar la nostalgia con esta actividad, pero tengo una gran duda: Crees que Esto también pasará si contrato a alguien para hacer el "quehacer" en casa, ya que estos trabajos no se me dan a mí.

saludos!!

Winter said...

La verdad no creo que funcione.

Saludos!