viernes, abril 21, 2006




La verdad la verdad, tengo ganas de enamorarme... pero no,
no estoy desesperada ni busco casarme, estoy agusto como estoy
sólo que, tengo tanto amor para dar... que quisiera compartirlo
y claro, que me amen tambien.
No quiero bobalicones que buscan tan sólo pasarla bien un rato
que sólo piensan en sexo
que se ponen hasta las chanclas en las reuniones
que tienen miedo a "amar realmente"
que no pueden ser fieles...
y entonces me doy cuenta por qué estoy sola.

Que loco no?


(No me digan que algun día, porque eso ya lo sé,
mejor digánme cuando ja ja ja no es verdad)

1 Comment:

Joalius said...

Hola

es cierto, no habia leido tu otro blog suelo visitar el diario de margot solamente, ahora visitare los 2

pero entonces, margot y winter en que son diferentes?

(escribi en los 2 lados porque no sabia cual leerias)
----------------------------------


y en referencia a esta entrada de tu blog:

dices...Que loco no?

loco? quizá sí, pero mejor ser "loco" a "normal". no crees?

saludos!