domingo, abril 23, 2006

Hoy me di cuenta de que sigo atascada en un bache emocional que se ha extendido más de lo que yo quisiera... es como si estuviera en una alberca honda... estoy flotando y sobreviviendo, disfrutando incluso de la sensación.. viendo lo que sucede a mi alrededor porque, tengo la cabeza fuera del agua, disfruto el sol, el viento... el Amanecer, pero el resto de mi cuerpo permanece hundido, tal como mi corazón.

Mis pies.. no tocan el suelo y tampoco han emprendido el vuelo...por momentos me cansa el esfuerzo por mantenerme " a flote" y me hundo un poco pero reacciono inmediatamente y reanudo mis movimientos... intento llegar a la orilla de la piscina para salir. Y sé que si me descuido, me hundo... y tal vez no vuelva a salir.


Y todo esto viene a raíz de mi ¿ineptitud? para comprender mi situación...
Después de todo lo que pasó entre él y yo, de todos los caminos por los que anduvimos y volvimos a recorrer una y otra vez... ya no sé cómo podria catalogarse lo nuestro; porque tampoco hay un nosotros.

Y es que si no somos amigos ( como solíamos serlo... ), pero somos incondicionales a la hora en que nos necesitamos para asuntos importantes ( los "detalles" menores no siempre son atendidos... de hecho casi nunca), no somos novios, no somos amantes... pero existe entre nosotros un cariño muy grande, un amor indefinido... ¿QUÉ SOMOS?
Un recuerdo ?... nos seguimos llevando muy bien, podemos pasar excelente tiempo juntos... Es muy extraño. Y hasta no saber de donde parto, no creo poder emprender el vuelo, recorrer el último tramo de la piscina y pisar suelo firme... es acaso que debo sacarlo completamente de mi vida?

0 Comments: