miércoles, mayo 03, 2006

Porque no
supiste entender a mi corazón
A lo que había en él
porque no tuviste el valor
de ver quien soy.
Porque no escuchas lo que está
tan cerca de tí
Sólo el ruido de afuera y yo
Que estoy a un lado desaparezco para ti.

No voy a llorar y decir que no merezco esto
Por que es probable que lo merezco pero
no lo quiero y por eso me voy

Que lastima pero adiós
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adiós, me despido de ti...

Por que sé
que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
De ése que endulza la sal
y hace que salga el sol

Yo que pensé nunca me iría de ti
Que es amor del bueno de toda la vida
Pero hoy entendí que no hay suficiente
para los dos.

No voy a llorar y decir que no merezco esto
Por que es probable que lo merezco pero
no lo quiero y por eso
me voy

Por eso dicen que para atrás, ni para "hagarrar vuelo",
pues bien, me está costando sangre
vamos, Margot, por fin aprendiste la lección?

Esto nunca va a cambiar.
Sacrificas /aunque debería ser Modificas/ la relación con tus amigos
o sacrificas ( y ahi sí literal) tu vida?
Y no la sacrificarias por hacer un bien a alguien
sino por una estupidez.
Cuantas veces más necesitas clavarte la misma daga,
en la misma herida...
no te das cuenta que ya no tienes más sangre que derramar?...
Reacciona...
duele dejar tanta belleza del pasado atrás
duele dejar un "lindo presente" de lado
piensa en tu futuro...
porque el pasado no puede ser presente
pero el futuro un día será hoy.


Margot.... debemos dejar de "jugar a risas" y volverlas realidad.

0 Comments: