viernes, mayo 05, 2006

Pues... son las 5:53 pm, falta una hora para que salga del trabajo pero ... no tengo ganas de trabajar.. nada de ganas. Tengo todo al corriente y podria hacer mas... pero no--- estoy bloqueada... sólo algunas llamadas a clientes; así que me puse a merodear en internet. suelo visitar una página, estoy dada de alta desde el 2003, aunque la visitaba desde antes, o desde endenantes como dicen los viejitos. Revisé mis estadísticas y resulta que en todo este tiempo, sólo he pasado en linea 4 horas, 19 minutos. Muy poco.

Otra cosa, mañana festejo mi cumpleaños porque el mero día cae en Martes y generalmente a nadie le gustan las fiestas en Martes... y luego es antes del día de las Madres y algunos llevan serenatas.... Shale. Me gusta Mayo, pero casi todos tienen fiestas en ese mes, mm no sé por qué pero siempre debo compartir a mis amigos con otros festejos buu bueno no a todos pero cada año ha pasado algo así con por lo menos uno. Mis amigotas amigotas, siempre han estado, y se los agradezco mucho. Si.. definitivamente soy muy sentimental y me gusta poner atención a esas fechas y que la gente que quiero tambien lo tome en cuenta, claro pues cada quien a su manera. Yo no tengo buena memoria (También soy mala para los nombres.... ) , generalmente no recuerdo en qué día andamos, pero como dicen : "El hombre que no tiene memoria, se hace una de papel". Benditos calendarios. En fin, me gusta festejarme jeje, mientras se pueda.

6:07--- y sigo sin ganas de hacer algo. Me conectaria al msn, pero se supone que no debemos utilizarlo en la oficina, lo bueno es que el webmessenger se disimula bastante bien. De cualquier manera no me siento muy agusto "echandome el chal"

Ps ni modo, hay que trabajar.... qué hago=? que hora tan etenerna va a ser esta.


Que cosas.

0 Comments: