martes, junio 16, 2009

¿Quién se ha robado mis ganas?
No las encuentro.


Entre las noches de insomnio y las mañanas de trabajo y tedio, creo que he perdido mis ganas de acercarme a mis propios sentimientos, de saborearlos, masticarlos, escupirlos tal vez, ó simplemente admirarlos como mercancia en mostrador: "no tocar". No tengo ganas de escribir... ó de pensar. Creo que he cometido un delito en mi propio perjuicio. Un crimen, un secuestro.

Lleno mi día de actividades: el trabajo, las clases de guitarra, el teatro, los ensayos, los literarios, los amigos, la familia.. y a dormir.. o por lo menos intentarlo. No he abierto libros, dejé inconclusos algunos que habia acordado leer, otros que comencé por gusto. Tengo dos empaquetados que recibí en mi cumpleaños. Tan sólo Sabines se privilegió con mi lectura, pero claro, es Sabines.

Por las noches, cuando escucho música para distraerme en lo que Morfeo aparece, bajan las musas y me susurran al oído frases aisladas. Si en esos momentos tuviera una pluma y papel a la mano, podría haber llenado varias páginas con frases nocturnas de porcelana... pero no. Escondí la libreta, vacié la tinta de mi pluma en el lienzo blanco de mis ojos y ya no ven.

Creo que tengo miedo de escribir... y sentir. Volver a ser yo, la de siempre, la mujer con el corazón impregnado de la melancolía que me inyectaron al nacer. No soy una mujer triste, no. Soy melancólica. Pero el mundo no me comprende (a veces ni yo misma), y me señala y me provoca dolor para justificar mis lágrimas.

¿Quién se ha robado mis ganas? Pues ya no las encuentro en el cajón derecho de la mesita de noche.

Winter.

2 Comments:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Me suena tan conocido este asunto, pero bueno yo se la causa y el causante, a veces me pregunto si mis ganas volverán algún día a retomar las palabras, su sentido especial y sus ganas de poder transmitir algo, espero podamos retomar el rumbo de poder decir algo que nos motive a seguir compartiendo mas que historias, vivencias y una que otra canción colada por ahi... saludos

Minas said...

mas de una vez me he preguntado , cuantas obras de arte han nacido a falta de inspiraciones?

huyy y creo que algunas obras literarias o de arte se han realizado en el silencio o en la busqueda de esa inspiracion..

pero la unica que siempre se me viene ala cabeza es esa melodia de alex saenz que se llama "como te hecho de menos" y zas hasta de a dos versiones se avento..

en realidad amiga lo que te quiero decir es que just , dale tiempo al tiempo , toda todo el que sea necesario, y nosotros tus amigos estaremos aqui a tu lado..
aveces en silecios , en veces casi gritando..pero estaremos acompanandote siempre..

mientras las cosas vuelven a su cause ..
en mi personal opinion..
aqui estaremos aguardandote..
cantando una de las ultimas estrofas

Y cuando llega el mes de abril
y cuando quiero ir al desierto
acabo siempre haciendo un nuevo
intento por saber de ti.
cuando decido mejorar
y cuando se que no es vivir
me desespero y en este mundo no encuentro alivio
te pareces en lo ajeno
no sabes cuanto te eche de menos.

....

tu amiga
minas