domingo, junio 29, 2008

Estos asuntos del corazón que no son mis asuntos....


Sábado. Voy llegando, junto con varios amigos, a un bar y los sones de un grupo rockero se empiezan a escuchar. Mesa para cuatro, por favor. Nos indican el camino, nos acomodamos y a los pocos minutos, algo me hace voltear hacia unas 5 mesas más adelante de donde estoy yo y oh sopresa!!! Ahí está él. Entusiasmado viendo una pelea de box que transmiten en la tele.

Él, mi amor platónico de la preparatoria, enfundando en jeans y camisa de vestir en un tono entre vino y negro. Me parece increíble verlo después de taaantos años. Y es que después de la graduación, osea hace como muchos años, no lo habia vuelto a ver y eso que mi ciudad es relativamente chica!!

Lupito (apodo que le asigné debido a que nació un 12 de Diciembre... él nunca supo que lo nombraba así, aclaro, esa era la intención) me gustó desde mediados del primero de los 3 años de prepa. En aquél entonces yo era más seria y si ahora no se me dan las cosas del amor, antes menos. Me gustaba observarlo y de vez en cuando intercambiar algunas palabras con él, a pesar de que estábamos en el mismo salón de clases. Lupito era de los que siempre sacaban buenas notas pero no tenia el aire del clásico Nerd y lo admiraba por eso. Pero nunca pasó nada entre nosotros y al menos tampoco le llegué a conocer alguna novia.

Verlo después de tanto tiempo me trajo buenos recuerdos. Lo malo de todo esto es que no me atreví a llegar a saludarlo. No sé si él me vió o no... pero yo podría aver pasado por su mesa fingiendo ir al baño ( quedaba por el camino) y luego saludarlo. Pero no. Como si fueran esos tiempos de prepa me conformé con verlo de lejos. Y no es que me siga gustando ( físicamente sigue siendo de mi agrado, claro), simplemente.. creo que en cuestiones del corazón, sigo siendo una chiquilla... o una ñoña. como gusten.

Ahora sí que ya ni llorar es bueno...

diantres!!! por qué no lo saludé!!!!
de perdido pedirle el mail jaja

grrrrrr

5 Comments:

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

DEJA QUE TU ALMA SANE, TRATÁTE CON TERNURA Y BONDAD, NO TE JUZGUES Y REGÁLATE-POR FAVOR- MUCHO AMOR...

TE BENDIGO,

ISAAC

La Esposa Del Diablo said...

Ahhh mi wera, en ese momento era... tendida como bandida, jejejeje.

Nomás esperemos que si te lo vuelves a encontrar, lo saludes, eso ya seria más que una señal.

Un abrazote, mi wera.

LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Hubiese sido bonito haberlo saludado al menos, si tienes en tí un aroma de recuerdos lindos, porque no?

Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

No se pierda tanto esas oportunidades mi querida Winter, a veces esas valen oro...

Winter said...

Ah.. así soy yo, estas cosas del amor no son lo mío. Creo que el mundo es de los valientes pero.. para asuntos del corazón no lo soy... creo :P

De cualquier manera él no pasa de ser un buen recuerdo del amor platónico de prepa.

Saludos!