martes, febrero 05, 2008

VAMPIROS

Parecería increíble, pero en pleno año 2008, existen los vampiros. Obviamente no me refiero a los que aparecen en las películas despertando de sus ataúdes y bebiendo la sangre de los humanos (en especial bellas doncellas) que se cruzan por su camino, sino a los seres comunes y corrientes que "beben" nuestra energía.
.
Apoco no es común encontrarnos con personas que, por alguna u otra razón, siempre se están quejando de todo. Que si hace calor, que si hace frío, que si algo les salió mal, que sutanita dijo esto, que aquél me tiene mala fé porque me dijo aquello, me tienen envidia, etc etc etc y en un abrir y cerrar de ojos absorbieron nuestra energía y de paso nos contagiaron con su negatividad. Cabe aclarar que es diferente cuando son situaciones específicas en que alguien necesita nuestro apoyo o nuestro "hombro para llorar" pero, y debo remarcarlo PERO, no puede ser algo permanente.
.
Hasta hace poco, no habia caído en la cuenta de que en mi trabajo hay una "Mujer vampiro". Mi oficina, por llamar más elegantemente a mi área de trabajo, es un lugar callado. Por cuestiones que desconozco, a mi jefe no le gusta que tengamos música o que hagamos ruido. Si nos escucha platicando inmediamente sale de su privado para ejercer presión y que volvamos al trabajo (aunque nunca lo hayamos dejado y aveces hasta conversando de los mismos pendientes laborales). Yo ya estoy acostumbrada a eso, pero de aproximadamente de hace dos meses a la fecha, me he sentido abrumada y precisamente desde hace prox dos meses, cambiaron a una licenciada que tenia su oficina en la planta baja al segundo piso, en donde estoy yo. Desde que ella está ahi, yo me habia sentido más irritable, sin paciencia para mi jefe, cada día era /es/ un suplicio levantarme para trabajar y aveces con sólo ver a mi jefecito me ponía de malas (bueeeno tampoco es como que santo de mi devoción pero anteriormente no era para tanto). Ahora me dí cuenta que es por ella. Tiene una vibra muy negativa, siempre quejándose, renegando de todo, de todos, tratando de hacerse la graciosita y saludando con mucho ¿cariño? a todos, lo que hace que uno baje su escudo protector. Pero en cualquier descuido ataca y aparte de que a su víctima le quita los ánimos y el positivimos que pueda traer, lo deja infectado de su negatividad. Para colmo de males tiene facilidad de palabra, lo que hace que su virus se propague más facilmente.
.
Desgraciadamente, personas como ella, hay muchas. Nos roban la energia y siempre tienen algo malo qué contar. Aveces pareciera que no les pasa nada bueno. ¿Por qué no minimizar los pequeños malos detalles del día y remarcar los buenos? o por qué, si deciden vivirse la vida sufriendo, no se guardan sus sentimientos donde no puedan hacerle daño a nadie más?
.
En Fin.. a estas personas y a Drácula, que en la vida real no existe (espero), sí que les tengo miedo. Tendré que comprar mi dotación de balas de plata y estacas....
.
.
.
ah por cierto... ví un comercial de la película de drácula y he tenido miedo estos días! un psicoLoCo por favorr!!!//por eso no puse imagen//

2 Comments:

Miguel said...

cada vez ke leo cosas asi de mala vibra en los trabajos me siento muy agradecido y mas agusto con el trabajo que tengo...

no se como puedes tolerarlo, bueno mas bien si se que puedes tolerarlo, pero ya me imagino el suplicio

LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
No dejes que te roben energía, llenate de paz y armonía interior que ayude a combatir esto.
Es realmente una vampiro.

Besitos solidarios desde Colombia!