martes, febrero 26, 2008

MIEDO

VAMPIROS

Ya he comentado antes que le tengo miedo a los vampiros. A los vampiros de verdad, que no existen por cierto. La personalidad que los cineastas suelen crearle a estos personajes me fascina: misterio, poder, seducción.. Pero cuando veo séries o películas con vampiros ¡No puedo dormir! o duermo pero tengo pesadillas. La película que más me aterroriza es Drácula, desde que empieza la escena del manicomio aahhhh ya me dieron escalofríos. Me acuerdo mucho de una película de unos adolescentes que sehacen vampiros ... recuerdo la escena cuando uno de los vampiros toca a la ventana del cuarto de un chavito que lo mira horrorizado, recuerdo otra escena de otra película en donde el vampiro quiere entrar a la casa de una chica pero no puede porque no ha sido invitado y la madre de la mujer, lo invita a pasar a la salaa que mello!, Qué decir de Entrevista con el vampiro! wowow aunque sale mi amor Tom Cruise y Brad Pitt que aunque no es especialmente de mi agrado ahi se vé guapísimo... puesss me da mucho miedo.
¿qué significa tenerle miedo a los vampiros?
.
CUCARACHAS
.
Esto más que miedo, es fobia. Me dan pavor las cucarachas grandes, temor las chicas. No puedo matarlas, ni siquiera estar cerca de ellas aunque estén muertas. No voy a hablar mucho de ellas porque me empiezo a poner nerviosa pero alguna vez, alguien me dijo que en piscología tenerle miedo a las cucarachas era como tenerle miedo al sexo.. Noooooo!! jaja yo no lo creo... sin embargo me gustaria saber quién escribió esa teoría y cuales son sus fundamentos. No he encontrado nada al respecto, tal vez sea sólo una leyenda urbana.
.
¿Estaré realmente loca?
quien sabe.. pero si es así, lo disimulo bien.
.
.
Winter

3 Comments:

ESTRANGED- said...

Las cucarachas son lo unico que quedará en el fin del mundo... deberiamos comenzar a resperalas.


saludos

LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Esos bichos, las cucarachas no son armoniosas a mi ambiente, dicen que existen porque existimos los seres humanos como depedradores del mundo, hasta alguíen aseguró que si no existiecemos nosotros, las cucarachas tampoco.

Besitos amistosos de fin de!

LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Sueño a veces con un dracula que besa mi cuello y me hace vibrar de pasión.

Bueno, ya me estoy desnudando en tu espacio.

Besitos empijamados... me voy a dormir!