martes, agosto 22, 2006

OTRO CUMPLEAÑOS!!


El lunes 21 de Agosto me tocò festejar otro cumpleaños, pero esta ocasiòn fue el de mi querido padre. Asì es... teníamos planeada una comida con todos mis hermanos y sus respectivas familias pero un día antes decidimos que mejor sería cena ( bueno, mi mamà decidiò).

Mi papá, es como muchas personas mayores, una persona que logró superarse a pesar de las adversidades y carencias que tuvo. Durante su infancia nunca le hicieron algún festejo, aveces incluso, no tenian para comprarle zapatos... asì que empezò a trabajar joven, siguiò estudiando y saliò adelante. El solito pudo mantener un hogar de muchos hijos y a todos, Sì a TODOS nos diò estudios universitarios.

Volviendo a la cena... ya alguna vez lo habìamos hecho y decidimos repetir la fòrmula. Invitamos a algunos de sus conocidos, mi mamà preparò un platillo especial, le compramos piñatas, pastel, bolos... refrescos y cervezas claro. Antes de cenar, quebraron la piñata los adultos primero, despuès los niños... todos estaban divertidos jeje es muy padre ver como la gente ya màs madurita saca a su niño interior... después pasamos a la cena, el pastel, los bolos... y luego estuvimos "cantando" algunos y otros escuchando...

Por cierto... una de mis hermanas se casó ya grande con un hombre que ya tenia de un matrimonio anterior 3 hijos ya jòvencitos. A ellos les gusta la mùsica y desde que se integraron a la familia para los cumpleaños o festejos llevan sus guitarras y se ponen a cantar muy al estilo rondalla... lo que no se esperaban supongo, es que fueron a caer en una familia a la que tambièn le gusta la mùsica y si no somos buenos para cantar ( a excepciòn de mi papà que para eso si tiene talento) sì tenemos suficientemente educado el oìdo como para notar las desafinaciones jajaja. Bueno.. los tres chicos cantores tienden mucho a desafinarse.. pero bàrbaro jaja sobre todo en las terminaciones o cuando hacen alguna "segunda" o "primera" o contracoro.... aaa es casi casi una petinencia disimular cada vez que no alcanzan una nota.. Bueno este lunes estuvieron cantando muy animados.. nosotros como buena familia que apoya, les pedìamos otra, otra! y aveces cantàbamos tambien para que todos juntos, nos escuchàramos mejor ( a, aclaro, sì tocan bien la guitarra). Luego tambien mi papà estuvo cantando... despuès vino la hora de retirarse y llegò mi turno de limpiar el tiradero.

Ahora Martes, muy desvelada y cansada, quisiera que se apagara un ratito el sol y yo quedarme dormida en mi cama. Pero eso no es posible porque hay que trabajar...

Y ahora, 22 de Agosto, cumple años mi hermana la "mamà adoptiva" de los tres cantores.

F E L I C I D A D E S !!!!!


Muchos festejos en Agosto...


Y Gracias a Dios que nos permite vivir tan bellos momentos.

0 Comments: