lunes, agosto 14, 2006

CUMPLEAÑOS


El pasado 12 de Agosto cumplió años una de mis mejores amigas: Clara. A ella la conocì en la preparatoria y aùn recuerdo bien còmo fue que nos empezamos a hablar ...
Por aquellos tiempos tenia un pantalòn de mezclilla negro que me gustaba mucho, como se empezò a deslavar decidì retocarlo con la famosa pintura de "el caballito" asì que quedò bien negro como nuevecito. Pues bien, habìan transcurrido apenas unos 4 dìas del ciclo escolar, primer año de preparatoria, secciòn B. Yo entrè sin conocer a nadieasì que andaba de un grupito a otro viendo en con quien me sentìa màs còmoda y en una ocasiòn en que preferì sentarme un ratito en lo que empezaba la siguiente clase, se acercò ella y antes de decirme hola o presentarse, me preguntò còmo es que mi pantalón estaba tan negro, si lo habia pintado o què... jajaja Fuè bastante extraño pero a partir de ahi nos comenzamos a tratar y ahora, bastantes años despuès seguimos siendo muy buenas amigas. Compañeras de aventuras, confidentes, apoyo mutuo.. etc.
Pues bien, comentaba sobre el cumpleaños...
Decidimos, unas amigas y yo ir por Clarita al rancho en donde se hospeda cuando viene a visitar la regiòn ( porque actualmente reside en Saltillo Coah) asì que aprox a las 5:00 pm emprendimos el viaje que durò aprox 30 mins. Llegando allà las mañanitas, el pastel, el chisme, cotorreo y demàs. La cena ya màs entrada la noche y posteriormente el regreso a la ciudad ya con la cumpleañera a bordo. Mas noche fuimos a un barecito en donde disfrutamos de un grupo musical que, a mi gusto, tocaba bastante bien y aparte nos deleitaron con las mañanitas muy a su estilo, para Claire. Todo transcurria bastante alegre, el mesero como siempre, supongo, muy agradable y atento y con una sonrisa de millòn de dòlares que cautivò a todas (adicional claro a que es bastante atractivo). Cerca de la media noche, nos llevaron a la mesa, servido cual si fuera champagne, un Boons sabor tropical; copas y unas mañanitas (otra vez) por el mesero de la sonrisa encantadora. El brindis no se hizo esperar ... por cierto que nos supo màs rico porque fuè cortesìa de la casa jejeje. En fin, la celebracion siguò por varias horas màs . Me la pasè genial.
Claire, te quiero mucho. Que nuestra amistad siga creciendo y fortalecièndose. Ànimo, lucha por hacer realidad tus sueños y disfrutar al máximo tus realidades :D
Quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro.

0 Comments: