sábado, enero 09, 2010

CIEGA, SORDA, MUDA









Es la decisión, no hay más que hacer.

Ciega... Cerrando mis ojos cada vez que te busquen, distrayendo mi mirada para no mostrarte con mis pupilas dilatadas lo que mi interior oculta.

Sorda... A tu voz. Que fue lo que me hizo voltear aquella vez.

Muda... Que no haya más palabras que las cortesías, las respuestas a tus preguntas, si las hubiera...

No es que me agrade esta decisión pero es lo que más me conviene... sí, es una decisión unilateral pero.. dado que no hay nosotros, sólo debo pensar en mi.

Creo que me tengo miedo. No quiero caer en los errores de antaño, en lo que aprendí a ser (y hacer) tan bien. No. También temo que seas otro "maestro" como quien me acompañó en mi camino tantos años y que casi me costó la vida de este invernal corazón.

Mejor así, con la distancia.

De todas maneras cuentas conmigo. Te quiero, sí. Pero debo enfocar mi cariño, canalizarlo por la vía correcta. Dame tiempo.

Me voy a mi lugarcito, hasta mejores tiempos.

W.-


2 Comments:

Minas said...

no habia leido tu sitio.. desde hace upps , como en diciembre primero.. pense , pense que ya se habia acabado el invierno.. hoy por primera vez entendi perfectamente todo lo que decis al 100% como si fuera una platica que mi amiga decid me por la noche.. sera por la etiqueta o porque ya nos hemos comprenetrado mucho..

el 2010 se muestra generoso conmigo y tus palabras .. nuestra amistad crece...

en la buenas y en las malas aqui juntas

Winter said...

Gracias Mina, tienes razón. Nuestra amistad crece y seguramente que me has entendido a la perfección.

Un fuerte abrazo.