sábado, enero 07, 2006

Confío

2 Comments:

Joalius said...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Joalius said...

hola, encontré tu diaro y al leerlo veo que existe similitud en tus textos y mis aventuras diarias.

Aunque al terminar de leerlo todo, me doy cuenta que no todo era tan parecido finalmente, por algo todos somos diferentes.

he aqui mi reseña que me es necesaria escribirla:

el parrafo 1 y 2 tremendamente parecido todo lo que escribiste, hasta me quede un poco asombrado, solo existe algo diferente y es, que yo soy hombre.

El parrafo 3 no tanto debido a que las peliculas de comedia me agradan, no tanto aquellas de scary movie pero si adam sandler aunque esa pelicula de el hijo de el diablo no es su mejor.


parrafo 4, Mtv lo veo por south park no tanto para estar al pendiente de la nueva musica. los Simpsons es una excelente caricatura, los nombres de marcas y modelos de carro me los sé muy bien, marcas de ropa no tanto y yo odio los corridos


parrafo 5, crisis religiosa y cosas que no sé trato de saberlas sino me ataca una tremenda angustia.

parrafo 6. los mariscos no deberian de existir ademas de que saben mal huelen peor, y de acuerdo con la reserva de la vida privada.

parrafo 7, me gusto la manera en que expresaste esa manera "Extraña" en que suele uno sentirse, igual, quizá si viviera en 1800 seria mas feliz, pero hay cosas de este mundo y este tiempo que me agrada mucho...uno de estas cosas es esto que hago ahorita poder leer las vivencias de alguien con solo dar unos cuantos clics, y darme cuenta que no soy solo yo el que se siente asi sino que somos muchos más.


Agradable diario, que tengas buen día.