viernes, mayo 01, 2009

Bien, es viernes primero de Mayo del 2009. Diría que parece sábado, pero no, los sábados suelo tener mucha más actividad que este día de asueto por ley y por el temor a la influenza; un factor negativo más que afecta este país y que nos hace ver a los mexicanos como "apestosos". Aunque ése sería el menor de los males... lo remarcable son todas las personas que han fallecido como consecuencia directa de esta enfermedad.. o por complicaciones relacionadas, como diría el gobierno.

Ahorita por la tarde, después de un suceso cómicamente trágico, estaba haciendo un recuento de las cosas que me han pasado en este último año de mi vida... para empezar, ya casi le sumo una velita más al pastel para dar un total de 29. Se oye feo.. pero aún no es tan traumático como si dijera "30" o "35"; supongo que los quinquenios son los más feos, por eso también las aseguradoras cobran más cuando estas en esos números.. en fin. El punto es que el año pasado fue desastroso. Muchos sucesos tristes marcaron mi año y justo empeoró cuando empezó Mayo. Aún no logro recuperarme y aparentemente este no va a ser del todo bueno, pero por lo pronto va mucho mejor que su antecesor.

¿Y qué fué lo que trágicamente me hizo reír? Bien el chico que me llama la atención más recientemente.. estaba afuera de mi casa (lo vi por la ventana)... se acercó a la reja... titubeó.. y se fue!. Por qué no tocó????

Diantres!

Claro.. tengo cosas aún más importantes por las cuales preocuparme.. pero bueno, es día "festivo"... ahora no hay lugar ni para las preocupaciones.

Whatever

0 Comments: